martes, 4 de agosto de 2009

De Kunming a Dali

video

Hoy amaneció con unas lluvias monzonicas, que nos complicaron ir a la estación de autobuses. Primero decidimos coger un taxi grande que nos llevara a la estación, pero no había. Segundo intentamos parar dos taxis normales a la vez pero fue imposible ya que nadie paraba. Tercero decidimos llamar a un viejo amigo (el que nos trajo del aeropuerto a kunming) y negociar con el el viaje a Dali. A todo esto moviendo las cajas y las bolsas de un lado a otro bajo la impasible lluvia.

Dali de Kunming esta a unas cuatro horas por una autopistas que en algunos tramos tenían hasta tres carriles pero bastante mala, charcos como lagos y conductores locos que frenaban y cambiaban de carril sin intermitentes y sin ningún tipo de aviso. Lo mejor para estos casos es ojos que no ven corazón que no siente, o sea dormir.

Por fin llegamos a Dali. Nos alojamos en otro hostel regentado por una americana una inglesa, un chino y dos perros. El sitio es super acogedor, tenemos una habitación en el ático con vistas espectaculares a las montanas de Dali. En la terraza nos dispusimos a montar nuestras bicis las cuales teníamos ya ganas de ver.

Manana da comienzo nuestra ruta en bici. Partimos desde aquí dirección norte hacia Lijiang.

2 comentarios:

  1. Venga, a dar pedales ya! que esto no parece cicloturismo.
    Ahora es cuando el blog se convierte en un diario gastronomico, ya lo vereis, jejej

    un abrazo

    Konra

    ResponderEliminar
  2. hemos visto todo lo que has mandado ,es fenomenal.recibimos todos tus mensajes.dudamos que recibas los nuestros.besos mami y papi

    ResponderEliminar