miércoles, 19 de agosto de 2009

Eryuan - Dali 61.58 km

video

Nuestro ultimo día de pedaleo. Un poco tristes pero con ganas de dejar las bicis, ya que nuestros culos y piernas nos lo pedían a gritos, se acercaba el final de nuestro China a Pedales. Nos quedaban 61 km para Dali, la ciudad de comienzo de nuestro viaje a pedales por China 11 dais atrás. Esta etapa la hicimos relajadamente, sin prisas, desayunamos en Eryuan y poco a poco íbamos quemando los kilómetros.

Nuestro cuerpo estallo de alegría cuando vimos el Lago Er Hai, lago pegado a Dali, con lo cual indicaba los últimos 30 km a meta. Lo que no sabíamos es que el ultimo tramo, que la carretera esta en obras y super bacheada, nos iba a costar tanto. Teníamos unas ganas enormes de llegar. Cuando alcanzamos la autopista de entrada a Dali al visualizar la Tres Pagodas com podíamos callar nuestros gritos de victoria. Al llegar a Dali lo celebramos con una Pijiu (cerveza) bien fresquitas.

Fuimos al hostal "Sleepifish" donde nos guardaban las cajas de cartón y los perros nos dieron una calurosa bienvenida.

Bien hecho muchachos... Desde aquí nos felicitamos a nosotros mismos por lograr uno de tantos sueños, casi 1000 km en bici por la provincia de Yunnan, China.

DATOS DE LA RUTA

KM DIA 61.58
TIEMPO INVERTIDO 3:26
VELOCIDAD MEDIA 17.62
VELOCIDAD MAXIMA 48.5
TIEMPO TOTAL 4:25

4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por vuestro viaje! Aunque me he unido tarde al blog ha sido una pasada. Nos vemos a la vuelta Jeronimo. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena pareja!

    Vaya disfrute que os habéis metido, que envidia.

    Un abrazo,

    Eduardo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! que pena que se termine la aventura. Pero ya tengo ganas de veros y tomarnos unas cervecillas.

    a la proxima me apunto.

    un abrazo

    Konra

    ResponderEliminar