viernes, 28 de agosto de 2009

Madrid Barajas T4 - Casa

Última etapa

Después de un vuelo interminable que nos hizo recorrer medio planeta, salimos de Pekín a las 11 de la mañana, parada obligada en Helsinki para hacer escala, y posteriormente vuelo de regreso a Madrid, la llegada fue a las 8 y 30 de la tarde

Llegando a casa tomamos la decisión de volver en bici a casa desde el aeropuerto, a priori se nos presentaban varias dificultades, la hora de llegada por la noche, no sabíamos muy bien cómo salir hacia Madrid desde la terminal y si era posible, así que al final ante estas disyuntivas fuimos en metro hasta alguna estación conocida, en este caso Nuevos Ministerios

Nada más aterrizar fuimos a recoger todo los equipajes, así como la bici, todo llego en perfectas condiciones, nos dirigimos a la salida de la terminal 4, y allí nos pusimos manos a la obra, montar nuestras maquinas¡¡¡ , la gente que pasaba por allí nos miraba con cierto estupor , (dos tíos sacando sus bicis de una caja de cartón y montándola a la salida de la terminal no debe ser muy habitual jejej)solo se detuvo a preguntarnos un chico cubano que pasaba por allí, estuvimos charlando un rato hasta que terminamos el montaje.

Una vez acabado nos dispusimos dirección al metro, pillamos los billetes y accedimos al suburbano, las metimos en el vagón, aquí ya no eran caras de estupor sino de asombro, ver dos bicis con alforjas en un vagón de metro y dos personas con la misma camiseta, eso sí que es imposible de ver jeje.

Al llegar a nuevos ministerios nos dirijimos a la salida y allí empezó el último tramo hasta casa, era una mezcla de sensaciones, por una parte el viaje había llegado a su fin con la correspondiente sensación de tristeza por acabar, pero con la satisfacción de haber completado la ruta y haber disfrutado de la experiencia.

Hasta el próximo viaje

Gambei

1. Maravillosos relato de vuestro viaje.No he podido parar y me lo he leído todo de un tirón;es genial, y transmitis toda vuestra emoción. Enhorabuena!!Supongo que habrán más fotos y anécdotas que espero que nos conteis.
    Mil besos
    Laura

2. esos máquinas! he estado unos días fuera, desconectado del cibermundo, me preguntaba qué sería de vosotros... ahora lo veo y me alegro mogollón de que os haya ido tan bien, es emocionante leeros. Aúpa!!

Alc

3. Gracias por compartir vuestras aventuras. Un viaje precioso.
    Un saludo y nos vemos por el mundo

4. Hi Jeronimo and Eduardo!! We noticed your blog and just wanted to wish you a great ride. We are riding the Americas ourselves at the moment, we are in Guatemala City now (coming down from Alaska, see http://WorldOnabIke.com

and http://elmundoenbici.com As you might now, I installed the community software on http://biketravellers.com (check it out :). I run several blogs, mostly for ourselves but also for other cyclists (everybody can open a free bikeblog).

One of the blogs is called ontheroad (http://ontheroad.biketravellers.com ) , where I am syndicating biketravel blogs that are hosted elsewhere. I have added yours as well as some others and will add more, but only if the authors approve of course.

I have already added you as it is the easiest way for me to read the updates of other travellers myself :, but want to confirm Is it ok if we syndicate your blog ? It will link back to the original blog, so you will get more visitors and exposure, which will never hurt. Of course you can also open up a blog/account yourself (and have your content posted in that blog automatically as well or write new stuff) and join the community!

Looking forward to hearing from you

Cheers and enjoy the ride,

Harry & Ivana

5. Miralos, si se han recorrido medio mundo en bici.

Dentro de poco les sacan en Callejeros.

6. Vale que he leido este blog 2 años despues y la verdad ha merecido la pena. Esa descripcion sencilla de cada detalle hace que los lectores o al menos yo volemos con la imaginacion a estos parajes y recreemos cada situacion contada, han logrado transmitir todo ese cumulo de emociones vividas en tan espectacular viaje. Chicos a seguir disfrutando de experiencias como estas por que son unicas en la vida. A jeronimo gracias por compartirme este blog, me ha gustado mucho y espero hayan nuevas aventuras....